@article{11162/127343, year = {1997}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9797120233A/17503}, url = {http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127343}, abstract = {La tutoría, aunque, adquiere cada vez más relevancia como competencia propiamente universitaria, es una función constante de toda actividad docente. Sin embargo, el concepto de tutoría depende del sentido de la universidad y del enfoque social del descubrimiento científico. Por ello existen diversas alternativas de la actividad tutorial universitaria (burocrótica, académica, docente, de iguales, asesoramiento, etcétera), que permiten el análisis crítico y la adopción de diversas posibilidades en el marco de la formación del estudiante universitario.}, booktitle = {Revista complutense de educación. 1997, v. 8, n. 1 ; p. 233-252}, keywords = {tutoría}, keywords = {tutor de formación}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {orientación pedagógica}, title = {La acción tutorial de la función docente universitaria}, author = {Lázaro Martínez, Ángel Jesús}, }