@misc{11162/12730, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12730}, abstract = {Las Nuevas Tecnologías permiten reestructurar la docencia sobre todo de las ciencias experimentales. En varias asignaturas del departamento de Fisiología de la Facultad de Biología, se aplica el nuevo método docente basado en la resolución de problemas y la tutoría. El correo electrónico permite que la tutoría y los hipermedia se utilizen óptimamente. La adquisición de habilidades y el hecho de superar unas pruebas de evaluación aporta valiosa información al alumnado. La adquisición de habilidades por simulación disminuye el fracaso en la aplicación práctica.}, booktitle = {Multimedia Educativo ' 99. I Jornadas Multimedia Educativo. 1999, n. 1, Julio}, keywords = {método multimedia}, keywords = {correo electrónico}, keywords = {sistema multimedia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {educación social}, keywords = {lectura}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {debate}, title = {Resolución de hipótesis experimentales para el aprendizaje de la Fisiología Animal}, author = {Fernández Borrás, Jaume and Sánchez Carralero, Josep and Blasco Mínguez, Josefina and Pagès Costas, Teresa}, }