@article{11162/126978, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/126978}, abstract = {Actualmente, el escenario educativo, donde el profesorado tiene un papel protagonista, debe impulsar la formación a lo largo de la vida integrando el aprendizaje y el disfrute, con el objeto de conseguir una ciudadanía más activa, ofreciendo oportunidades de inclusión, evolución, crecimiento personal y desarrollo social y cultural. Este artículo contextualizado en la oferta formativa de DeustoBide-Escuela de Ciudadanía (Universidad de Deusto) pretende demostrar, a través del análisis de 673 cuestionarios de evaluación al profesorado realizados por el alumnado en el programa Ocio Cultural Universitario, que la formación como ocio es una realidad con resultados satisfactorios para todos los participantes.}, booktitle = {Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2016, n. 86(30,2), agosto ; p. 89-102}, keywords = {educación para el ocio}, keywords = {educación cívica}, keywords = {formación continua}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, keywords = {estudiante universitario de segundo o tercer ciclo}, title = {El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute}, author = {Lázaro Fernández, Yolanda and Doistua Nebreda, Joseba}, }