@article{11162/12631, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12631}, abstract = {En el siglo que ahora acaba pocas disciplinas humanísticas se han mostrado más activas y plurales que la representada por la teoría y la crítica literaria. La entrada en el nuevo siglo, unida a lo que parece un momento de redefinición de este campo de estudio, puede ser una buena ocasión para evaluar las contribuciones de los últimos cien años por lo que se refiere a una política de análisis tan significativa como es que cada escuela se haya enfrentado y acaba con una defensa de aquellos modelos que proponen la conexión del análisis textual más riguroso con una imprescindible consideración de la circustancia histórica y cultural.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000 ,n.22, julio-septiembre ; p. 18-27}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {alfabetización funcional}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {escritura}, title = {El segle del text. Cent anys de crítica literària i les formes del comentari de text}, author = {Ballart, Pere}, }