@article{11162/126309, year = {1998}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9898220191A}, url = {http://hdl.handle.net/11162/126309}, abstract = {En el artículo se analiza la visión del hombre en los anuncios publicitarios, comparándolo con la realidad. Se ceñirá en las relaciones de amistad, familia y en la belleza. Todo esto desde la perspectiva educativa, que pretende ser crítica con los medios de comunicación. El primer objetivo es clarificar el concepto del hombre y educar en el mejor desarrollo personal. Por último, se quiere hacer patente la influencia inconsciente de los anuncios publicitarios.}, booktitle = {Revista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 2 ; p. 191-208}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {publicidad}, keywords = {relación padres-niño}, keywords = {amistad}, keywords = {ocio}, keywords = {familia}, title = {La publicidad como escenario educativo}, author = {Cid García, Herminia and Gibert Palau de Comasema, Elena and Rodrigo Fuentenebro, Rebeca}, }