@article{11162/125902, year = {2003}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0303220361A/16386}, url = {http://hdl.handle.net/11162/125902}, abstract = {La investigación evaluativa ha ido perfilándose con una metodología concreta en los últimos quince años. La metodología queda delimitada por una terminología propia, un conjunto de herramientas conceptuales y analíticas específicas, y unos procesos y fases también específicos. Se ofrece un resumen de los enfoques evaluativos más relevantes, de los distintos modelos y paradigmas que, con mayor o menor fuerza, vienen acotar la investigación evaluativa en educación. Para, posteriormente centrarse en el modelo de evaluación que proponen Stfufellbeam y Shinkfield (1987), comúnmente conocido por las siglas CIPP, es decir, contexto, entrada (Input), proceso y producto.}, booktitle = {Revista complutense de educación. 2003, v. 14, n. 2 ; p. 361-376}, keywords = {evaluación}, keywords = {modelo}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {método de investigación}, title = {Metodología de la investigación evaluativa : modelo CIPP}, author = {Bausela Herreras, Esperanza}, }