@misc{11162/1258, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/1258}, abstract = {Trabajo colectivo de un grupo de docentes que utilizan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como recurso para pensar, construir y modelar las actividades del proceso de enseñanza y aprendizaje. Exponen desde diferentes ángulos sus experiencias (acceso al ordenador, el español como segunda lengua, comunicación aumentativa, estimulación sensoriomotriz, etc.) en el marco de la reflexión-acción coincidiendo en que el hilo conductor del proceso educativo ha de viajar de forma rigurosa entre la información, el conocimiento y la sabiduría.}, publisher = {Murcia : Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Publicaciones y Estadística, 2005}, keywords = {educación especial}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {adaptabilidad}, keywords = {investigación acción}, title = {La integración curricular de las tecnologías de ayuda en contextos escolares}, author = {Amat Cecilia, José Luis and Carmona Muñoz, Lorenzo and Díaz Carcelén, Lucía and Dopico Vázquez, Marta Susana and Fernández García, María del Carmen and Fernández García, Juan José and García Pérez, José Blas and Gómez Villa, Manuel and González Rus, Gaspar and Hurtado Montesinos, María Dolores and Ivars Ferrer, Emilio and Martínez Segura, María José and Méndez López, Domingo and Morcillo Herrera, María Encarna and Rozas Méndez, Ángeles and Saz Rubira, José Manuel and Soto Pérez, Francisco Javier and Tortosa Nicolás, Francisco}, }