@article{11162/125585, year = {2005}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0505120339A}, url = {http://hdl.handle.net/11162/125585}, abstract = {Conocer las motivaciones concretas de los alumnos es el objetivo del trabajo. Se pretende contribuir a la necesaria justificación, tanto experimental como teórica, de la práctica docente, desde la perspectiva de la investigación-acción. Las agrupaciones y las relaciones obtenidas en los diversos análisis cuestionan la imagen que alumnos y profesores poseen de las metas autopropuestas por los estudiantes y el cambio.}, booktitle = {Revista complutense de educación. 2005, v. 16, n. 1 ; p. 339-352}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {motivación}, keywords = {investigación empírica}, keywords = {cognición}, keywords = {emoción}, keywords = {alumno}, title = {La motivación en secundaria : un estudio empírico}, author = {Pintor García, Manuel and Gónzalez Chasco, Paloma and Gil Hernández, Soledad}, }