@article{11162/125009, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/125009}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se presenta un estudio evaluativo de la integración curricular de las TIC en la escuela rural andaluza en España. Como objetivo principal de la investigación se pretende analizar, mediante el empleo del método descriptivo de encuesta, el papel del profesorado de este entorno, conociendo su nivel de formación inicial para asumir esta llegada de las TIC a sus aulas, así como el uso que hacen de las mismas de cara a su labor docente, y los aspectos de esta situación que más les satisfacen, proponiendo finalmente diferentes medidas de acción para la mejora de estos centros.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2014, n. 45, julio ; p. 51-64}, keywords = {escuela rural}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {Andalucía}, keywords = {investigación educativa}, title = {Integración de las tecnologías de la educación y comunicación : estudio evaluativo en la escuela rural andaluza (España)}, author = {Raso Sánchez, Francisco and Aznar Díaz, Inmaculada and Cáceres Reche, María del Pilar}, }