@article{11162/124845, year = {1998}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1778/1898}, url = {http://hdl.handle.net/11162/124845}, abstract = {Si en todas las áreas de conocimiento se impone cada día con más rigor un perfeccionamiento continuo y permanente, posiblemente en la Educación Física se agudiza con mayor énfasis por ser un área que ha de mostrar y demostrar, día a día, sin dilación, la importancia del quehacer. De ahí, que se haya titulado el trabajo bajo el epígrafe "plebiscito" cotidiano por entender que la disciplina debe estar sometida a un control, reciclaje, perfeccionamiento, o actualización constante bajo un rigor normativo que haga posible la asunción pluridimensional de la función. En razón a ello, la exposición que se ofrece centra la atención en la capacitación de los docentes, tanto académica como profesional, y por ende, en la investigación y propuesta de la capacitación continua o permanente.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 1998, n. extra II ; p. 143-151}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {educación física}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {legislación educativa}, keywords = {España}, title = {La formación permanente en la Educación Física : un plebiscito cotidiano}, author = {Bravo Berrocal, Rafael and Romero Granados, Santiago}, }