@article{11162/12423, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12423}, url = {https://educar.uab.cat/article/view/v33-fernandez}, abstract = {Se analizan las posibilidades del portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional en el contexto de la educación universitaria. Parte de la idea de la necesidad de buscar fórmulas en la formación del profesorado universitario que se adapten a la 'cultura' de la institución universitaria y que vayan en la línea de favorecer el desarrollo de profesionales 'reflexivos' que encuentran en el análisis sistemático y organizado de su práctica el motor de su autoformación. Se describe, además, la filosofía de base y las características metodológicas para un buen aprendizaje en la construcción de un portafolio docente.}, booktitle = {Educar. 2004, vol. 33 ; p. 127-142}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {evaluación del profesor}, title = {El portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional}, doi = {10.5565/rev/educar.265}, author = {Fernández March, Amparo}, }