@article{11162/124088, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/124088}, abstract = {La Educación Infantil en España ha reflejado, en general, los valores de calidad, atención a la diversidad y lucha por la equidad propios de la escuela pública, siendo un espacio de encuentro y de innovación. Sin embargo, estas características han sido tergiversadas por razones de diversa índole. En este artículo se analizan dichas razones y se presentan cuestiones que conviene tener en cuenta para que no abandone el reto de ser de todos y para todos, desenvolviéndose dentro del marco de la atención y el cuidado del bienestar de la infancia.}, booktitle = {Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2016, n. 85(30,1), abril ; p. 57-66}, keywords = {escuela pública}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {desigualdad social}, title = {El valor de lo público en Educación Infantil}, author = {Rodríguez Fernández, Antonia and Puertas Velarde, María del Carmen}, }