@article{11162/123784, year = {1999}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1792/1901}, url = {http://hdl.handle.net/11162/123784}, abstract = {Las actividades de formación permanente son una de las mejores vías para favorecer los complejos procesos de desarrollo profesional del profesorado. Sin embargo, son numerosas las críticas que reciben las actividades, ya que no siempre se adecúan al cometido. Se pretende conocer, mediante el análisis y la interpretación del texto de las entrevistas realizadas a un equipo de doce maestros y maestras, que participaban en una peculiar actividad de formación permanente, qué características deben tener las actividades formativas para promover, de manera significativa y relevante, el desarrollo de los profesionales de la educación.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 1999, n. 4 ; p. 25-36}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {profesor}, keywords = {formación de profesores}, title = {Hacia el desarrollo profesional mediante la formación permanente : el punto de vista de los docentes}, author = {García Gómez, María Soledad}, }