@article{11162/123701, year = {2011}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/36564}, url = {http://hdl.handle.net/11162/123701}, abstract = {Se reflexiona sobre la necesidad de tener en consideración la relación estrecha y dinámica existente entre teoría, metodología y método cuando se aborda con rigor científico el tema de las competencias profesionales del maestro, tanto desde el punto de vista teórico como en la práctica; y cómo determinada teoría exige de una metodología y un método para expresarse en la práctica del aula congruente con la teoría seleccionada.}, booktitle = {Revista complutense de educación. 2011, v. 22, n. 1 ; p. 11-23}, keywords = {profesor}, keywords = {cualificación profesional}, keywords = {destreza}, keywords = {teoría de la ciencia}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {Tres vértices del triángulo de las competencias didácticas : teoría, metodología y método}, author = {Ferreiro Gravié, Ramón}, }