@article{11162/123481, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/123481}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/562}, abstract = {Partiendo de la idea de que los niveles más altos de éxito de un sistema educativo dependen en gran manera del nivel de calidad de los docentes y considerando que el actual marco normativo define la evaluación como valioso instrumento de seguimiento y valoración de los resultados y de mejora de los procesos, se hace imprescindible establecer las características generales de dicha evaluación, los procedimientos e instrumentos más apropiados, así como la decidida implicación de la inspección de educación en un proceso que debe constituir una de sus funciones prioritarias.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2016, n. 25, junio ; 22 p}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {administración educativa}, keywords = {inspección}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {profesión docente}, title = {Herramientas para el desarrollo de la evaluación docente}, doi = {10.23824/ase.v0i25.562}, doi = {10.23824/ase.v0i25.562}, author = {Yagües Cebrián, Álvaro}, }