@article{11162/123222, year = {2012}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/39103}, url = {http://hdl.handle.net/11162/123222}, abstract = {Se explora la generación de una red de práctica en una red social para repensar la formación docente continua. Se presenta un estudio de caso de una red en la que participan 70 profesores de todos los ámbitos de conocimiento en una universidad mexicana convencional y que han hecho innovaciones en los cursos. Los docentes han modificado los programas para incluir elementos de creatividad, se desarrolló un proyecto con los estudiantes, se crearon redes físicas y virtuales con los compañeros. Se presentan los cambios, fortalezas y debilidades de la red social que cada docente utiliza como un medio para la práctica reflexiva.}, booktitle = {Revista complutense de educación. 2012, v. 23, n. 1 ; p. 75-88}, keywords = {interacción social}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {Méjico}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {creatividad}, title = {Generando una comunidad de práctica en una red social : análisis de un caso}, author = {Paredes Labra, Joaquín A. and Herrán Gascón, Agustín de la and Velázquez Vázquez, Daniel}, }