@article{11162/123187, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/123187}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se expone el proceso de construcción de una herramienta de análisis de actividades con el uso de dispositivos móviles en Educación Primaria. El principal objetivo es seleccionar, definir y clasificar indicadores competenciales que permitan el estudio de las actividades con aplicaciones. La metodología seguida es mixta, combinando procesos cualitativos y cuantitativos. La búsqueda de referentes teóricos sobre tecnología educativa y competencias, la observación participante en un contexto con alumnos y la aportación del juicio de expertos permiten la creación de una herramienta para analizar el diseño de la actividad, la actuación de los alumnos y sus producciones.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2016, n. 48, enero ; p. 27-40}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {La creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el mlearning en la Educación Primaria}, author = {Falceto Maraculla, Balbina and Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís and Rovira Sanz, Georgina}, }