@article{11162/123131, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/123131}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se describe y se diferencia el uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales entre los centros de educación primaria y los de secundaria de Cataluña. Es un estudio cualitativo en el que se realizan 14 entrevistas a docentes y alumnos de primaria y secundaria de los 5 centros participantes. Las conclusiones determinan que el uso didáctico y metodológico de las tabletas está condicionado por la finalidad con la que se adquieren, las estrategias pedagógicas que se imparten en el aula, los niveles educativos y la cantidad de dispositivos disponibles.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2016, n. 48, enero ; p. 9-25}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {Cataluña}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, title = {El uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales en las aulas de Educación Primaria y Secundaria de Cataluña}, author = {Fernánez Rodrigo, Laura}, }