@misc{11162/123002, year = {2015}, url = {http://eprints.ucm.es/35949/1/TFGinfan_15_Franco_Borrego_Silvia_E-PRINTS.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/123002}, abstract = {El trabajo propuesto refleja el proceso de análisis llevado a cabo por un estudiante de final de Grado, para comprobar la coherencia interna que existe entre la Memoria del Grado de Educación Infantil y el Currículo de Educación Infantil, con el fin de determinar si la formación que adquiere el educando en la titulación siguiendo el Plan de Estudios marcado por la Universidad Complutense de Madrid, se corresponde con las exigencias reales de los maestros en las aulas actuales.El trabajo presenta varios bloques que ayudan al lector a comprender el seguimiento del estudio llevado a cabo y las conclusiones y reflexiones críticas que se obtienen del mismo, al aportar la experiencia personal en la adquisición de competencias y contenidos recibidos a lo largo del Grado en Maestro en Educación Infantil.}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación inicial}, title = {Coherencia interna entre la memoria del grado y el currículo de Educación infantil}, author = {Franco Borrego, Silvia}, }