@phdthesis{11162/122890, year = {2014}, url = {http://eprints.ucm.es/28485/1/T35769.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/122890}, abstract = {Este proyecto parte de la base de que en la asignatura de Educación Plástica y Visual de la ESO se está llevando ya a cabo una revolución en cuanto a objetivos, contenidos y metodología se refiere. Por eso, coge el relevo llevando la innovación al campo de la evaluación. La tesis se estructura en cuatro capítulos. En el primero, Introducción, narrado en primera persona, se trata la necesidad de cambiar la forma de evaluar; y se sientan la bases metodológicas para desarrollar la investigación. En el segundo capítulo, Marco Referencial, se contextualizan los que intervienen en dicha investigación: la ESO, la Evaluación, y la Educación Artística. El tercer capítulo, Marco Práctico, describe como se desarrolló el proyecto, así como la forma en la que fue evaluado. Finalmente, en el capítulo cuatro, Conclusiones, se exponen los resultados y las repercusiones que tuvo el proyecto en los estudiantes de Secundaria.}, keywords = {educación artística}, keywords = {creatividad}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Evaluación creativa : estrategias contemporáneas para representar el aprendizaje en la Educación artística en la ESO}, author = {Sánchez Rodríguez, Lucía}, }