@article{11162/122505, year = {2016}, url = {http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/2692/1819}, url = {http://hdl.handle.net/11162/122505}, abstract = {Se presenta una investigación cuyo objetivo principal es analizar cómo han evolucionado los procesos de evaluación formativa de la composición escrita entre el año 1992 y el primer trimestre del año 2014 dentro del área hispanohablante. Con ello se pretende dilucidar cómo se está concibiendo el término en la actualidad, qué experiencias prácticas se han llevado a cabo, qué rol cumple el alumno, el profesor y los contenidos en el proceso evaluativo, cuáles son las fases del proceso evaluativo, cuáles son las fases del proceso de escritura que se consideran y qué perspectivas teórico-metodológicas se utilizan. Para llevar a cabo la investigación se recogió una muestra de 73 documentos que fueron analizados cualitativamente a través de la técnica del análisis de contenido}, booktitle = {Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2016, vol. 24 ; p. 31-66}, keywords = {composición}, keywords = {evaluación formativa}, title = {Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación formativa de la composición escrita entre el periodo de 1992 y 2014}, author = {Hoz Ibacache, Silvana Marcela de la}, }