@article{11162/12172, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12172}, abstract = {Tímidamente, se van integrando las TIC en el currículum escolar. Por lo que respecta a las actividades de leer y escribir, se presentan nuevos retos y se les tiene que hacer frente. Escribir se va convirtiendo en una actividad en la que el texto pierde protagonismo a favor de un lenguaje multimedia y en que aprender a escribir comporta no únicamente tener conocimientos lingüísticos, sino también tecnológicos. Por otra parte, para hacer búsquedas en la red, hace falta un lector más autónomo, capaz de decidir en cada momento dónde quiere ir y de escoger y organizar la información de manera personal.}, booktitle = {Guix. 2004, n. 301, enero ; p. 13-19}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {videotex}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {didáctica}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {escritura}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Llegir i escriure : d'on venim?, cap on anem?. 'Leer y escribir : ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos?'}, author = {Prat Pla, Àngels}, }