@article{11162/12149, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12149}, abstract = {Los museos de los niños constituyen espacios rocos en estímulos y dirigidos principalmente a fomentar el aprendizaje mediante un entorno lúdico. Los niños y las niñas están invitados a llevar a cabo gran variedad de actividades en que los sentidos y la experiencia directa son las dos vías principales a partir de las cuales se deriva nuevo conocimiento. Es curioso observar cómo los objetivos de estos museos en gran parte encajan con muchos de los objetivos de los diseños curriculares europeos, y en este sentido es interesante hacer notar la coincidencia con el currículum catalán.}, booktitle = {Guix. 2003, n. 300, diciembre ; p. 11-18}, keywords = {didáctica del museo}, keywords = {educación no-formal}, keywords = {aprendizaje por descubrimiento}, title = {Aprenentatge per descobriment. 'Aprendizaje por descubrimiento'}, author = {Serrat Antolí, Núria and Íñiguez Gracia, David}, }