@misc{11162/121464, year = {2010}, url = {http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_lenguas/adjuntos/100009e_Pub_EJ_ensenanza_lectura_e.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/121464}, abstract = {Dirigido principalmente al profesorado de la Etapa Infantil, Primaria y Secundaria, este documento se enfoca el aprendizaje de la lectura desde una doble vertiente: la del aprendizaje del código escrito y la de la comunicación a través del lenguaje escrito.}, abstract = {Irakasleei zuzenduta, dokumentu honek bi ikuspegitatik aztertzen du irakurketaren ikaskuntza: idatzizko kodea ikastearen ikuspegitik eta idatzizko hizkuntzaren bidez komunikatzearen ikuspegitik.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2010}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {lectura}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {lenguaje hablado}, keywords = {formación de profesores}, title = {Irakasleak eta irakurketaren irakaskuntza. Jardunbide egokien gidaliburua}, author = {}, }