@article{11162/120805, year = {2010}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1947}, url = {http://hdl.handle.net/11162/120805}, abstract = {Se analiza una práctica docente que propone la formación para la docencia universitaria para ampliar los procesos que incumben a la vida universitaria y que interacciona y se compromete con el medio social. Es una relación colaborativa y mutuamente enriquecedora. Visto dialécticamente, los saberes universitarios son compartidos y discutidos más allá de sus muros; a la vez la comunidad posee un caudal de saber cotidiano imprescindible para complejizar y enriquecer el saber académico. Se discuten los Proyectos de Educación no Formal promovidos por la Universidad de la República (Uruguay) y el apoyo que las TIC proporcionan para realizarlos y discutirlos de forma reflexiva y dialógica.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2010, n. 16 ; p. 131-156}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {universidad}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {Uruguay}, title = {Práctica docente extramuros universitarios : medios digitales facilitando el proceso reflexivo-dialógico}, author = {Copello Levy, María Inés}, }