@article{11162/12051, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12051}, abstract = {El autor comenta la experiencia en su escuela. Plantea que para posibilitar el desarrollo sostenible es imprescindible contar con la participación de todos los componentes de la sociedad. Las escuelas tienen un papel clave como espacio de formación y de socialización, donde la adquisición de valores y hábitos sociales y solidarios se vuelven, junto a la familia, el entorno donde los niños y niñas aprenderán a hacer sus costumbres y actitudes que después serán, con toda probabilidad, los referentes de actuación de su vida adulta.}, booktitle = {Escola catalana. 2003, n. 402, julio-agosto-septiembre ; p. 41-44}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {educación social}, title = {Ecologia i medi ambient a l'escola Súnion : un projecte de participació i coresponsabilització. 'Ecología i medio ambiente en la escuela Súnion : un proyecto de participación y corresponsabilización'}, author = {Carmona, Jordi}, }