@article{11162/119862, year = {2014}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2105}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119862}, abstract = {El objetivo de este estudio es la comprensión de la formación de docentes como una construcción política del patrimonio cultural de la escritura (auto)biografía. Por lo tanto, la propuesta de este texto es mostrar los procesos por los cuales los autores estuvieron como docentes e investigadores. La metodología utilizada, para obtener mayores informaciones de los participantes de la investigación, fueron los relatos autobiográficos. Los sujetos que participaron de la investigación, narran sus recuerdos de experiencias ocurridas al largo de sus vidas. Así, las nuevas vivencias estarán siempre contribuyendo para la modificación del contenido de la memoria, en la construcción de nuevos sentidos y significados}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2014, n. 24 ; p. 251-264}, keywords = {historias de vida}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {experiencia pedagógica}, title = {Memórias de professoras : os significados da escolha profissional}, author = {Roesch, Isabel Cristina Corrêa and Oliveira, Valeska Fortes de and Pereira, Fátima}, }