@misc{11162/1198, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/1198}, abstract = {Secuencias didácticas estructuradas para Educación Infantil (objetivos, contenidos, actividades y criterios de evaluación) incluye un listado de actividades propuestas para cada una, desarrollando aquellas que son diferentes a las habituales. En la mayoría se refleja el tratamiento que se da a la lectura, escritura y matemáticas, desde una perspectiva constructivista que supone el uso de materiales sociales y situaciones de la vida real, por ejemplo: la tarjeta sanitaria, las recetas médicas o de cocina. Incluye una parte teórica sobre cosntructivismo. Las secuencias didácticas se trabajan de forma significativa y funcional, sin realizar parcelaciones en las distintas áreas del currículo.}, publisher = {Murcia : Diego Marín, 2005}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {aprendizaje secuencial}, keywords = {matemáticas}, title = {El niño sueña aprender, la maestra hace realidad su sueño}, author = {Urrea Menéndez, Ana and González García, María del Rosario and León Marín, Juana}, }