@article{11162/119783, year = {2014}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2104}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119783}, abstract = {A partir de tres relatos de vida interpretados por educadores musicales, este artículo desea contribuir al universo de la formación inicial y continua de los docentes. Un espacio sensible, delicado, continuamente probando y justifica, por tanto, una contribución de los conocimientos "no oficiales". Y la didáctica de la música significativa es entender los caminos de vida reconocidos positivamente en éstos educadores en sus comunidades. ¿Qué podría estar detrás de un educador que lleva a la creatividad, la irreverencia, el entusiasmo entre sus alumnos? ¿Qué ¿sontido¿ tuvo su formación inicial y/o continua?.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2014, n. 24 ; p. 241-250}, keywords = {educación musical}, keywords = {historias de vida}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {Formación con sentido : narrativas de vida en la construcción de profesionalidad de educadores de música}, author = {Cunha, Pedro Filipe}, }