@article{11162/119441, year = {2012}, url = {http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_2.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119441}, abstract = {La educación musical puede convertirse en una herramienta imprescindible para educar interculturalmente. A través de la adecuada práctica se pueden trabajar aspectos como la aceptación de otras propuestas, de otros comportamientos, se puede conseguir la apreciación y aceptación de la diferencia y el enriquecimiento que supone. La música es algo más que un proceso creativo: es un proceso comunicativo y educativo que debe ser aprovechado para conseguir la interculturalidad. Se muestra una revisión de propuestas publicadas hasta la fecha y se proponen líneas de actuación para aprovechar el aula como espacio de trabajo de la preciada interculturalidad.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2012, n. 2, enero-mayo ; p. 17-27}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {educación musical}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {integración cultural}, keywords = {música}, keywords = {aprendizaje}, title = {Importancia del aula de música para el proceso educativo intercultural}, author = {Bernabé Villodre, María del Mar}, }