@article{11162/119440, year = {2011}, url = {http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_1.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119440}, abstract = {Se presenta un conjunto de rasgos distintivos de buenas prácticas interculturales que se identifican través de la interpretación de las dimensiones cultura, política y prácticas que inspiran la educación inclusiva. Es el resultado de un estudio multicaso, que se ha abordado a través de una metodología etnográfica. El diseño y desarrollo de la investigación cualitativa ha estado orientado por el análisis documental, la entrevista y la observación. Además, aporta ideas, en las últimas páginas, para la construcción de una propuesta intercultural inclusiva.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2011, n. 1, septiembre-diciembre ; p. 74-88}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {integración escolar}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {política de la educación}, keywords = {alumno extranjero}, title = {Identificando buenas prácticas interculturales desde claves inclusivas}, author = {García García, María del Carmen and Goenechea Permisán, Cristina}, }