@article{11162/119220, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119220}, abstract = {Son muchas las propuestas pedagógicas que han buscado avanzar hacia nuevas formas organizativas y culturales dentro y fuera del aula. Desde los grupos homogéneos y heterogéneos, la escuela inclusiva o las comunidades de aprendizaje, hasta los planes educativos de entorno y los proyectos pedagógicos de ciudad y de pueblo. De todas, se puede sacar un elemento común, que es el hilo conductor del presente artículo: la necesidad de repensar y, sobre todo, de repracticar la educación desde la idea de red.}, booktitle = {Guix. 2009, n. 356-357, julio-agosto ; p. 71-81}, keywords = {finalidad de la educación}, keywords = {integración}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {interacción}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, title = {Educació eficaç o educació intel·ligent? : el treball en xarxa com a nova cultura educativa}, author = {Collet Sabé, Jordi}, }