@article{11162/119148, year = {2016}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/308300/398312}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119148}, abstract = {Se presenta una experiencia llevada a cabo por los miembros de CUDEA (Grupo de Investigación del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad del País Vasco) que consistió en la descripción y el diseño del proceso participativo de mejora de la intervención con adolescentes en un Servicio Polivalente para Adolescentes. Este Servicio engloba locales de educación para el ocio para los jóvenes de edades comprendidas entre los 12 a 18 años. Se puso un especial énfasis en tres líneas de intervención: la acción didáctica, la organización interna y la construcción de trabajo en red. Se concluye que la experiencia ha sido satisfactoria a la hora de crear conocimiento teórico que influya en la práctica, se han generado dinámicas de participación en el propio equipo educativo gracias a la metodología de trabajo realizado}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2016, n. 62 , enero-abril ; p. 73-87}, keywords = {educación social}, keywords = {adolescente}, keywords = {adolescencia}, keywords = {intervención}, title = {Los educadores sociales como protagonistas de un proyecto transformador : una experiencia socioeducativa para repensar la intervención con adolescentes}, author = {Huegun Burgo, Asier and Lareki Arcos, Arkaitz and Etxaque Alcalde, Xabier}, }