@article{11162/119007, year = {2013}, url = {http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_7.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119007}, abstract = {En el artículo se propone analizar las diferentes medidas que se han desarrollado en España, para la enseñanza del español como segunda lengua para alumnado inmigrante que se incorpora de manera tardía en el sistema educativo español. El propósito es conocer las particularidades de cada una de ellos a través de un análisis comparativo: sus objetivos, formación específica del profesorado, destinatarios, tamaño de los grupos, tiempo de estancia en ellos, programación curricular específica... El fin último es mostrar las ventajas que cada uno de los programas de enseñanza del español como lengua vehicular presenta.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2013, n. 7, septiembre-diciembre ; p. 70-92}, keywords = {inmigración}, keywords = {alumno extranjero}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {inmersión cultural}, keywords = {lengua española}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {España}, title = {La enseñanza del español al alumnado inmigrante : análisis de los principales programas en el contexto escolar}, author = {Arroyo González, María José}, }