@article{11162/11891, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11891}, abstract = {Este artículo se propone reflexionar sobre los contenidos de los anuncios de televisión. Se hace a partir de la revisión de unos ciento veinte spots emitidos durante la campaña de Navidad y Reyes de 1990-1991 y el inicio de la temporada de otoño de 1992. Se atiende sobretodo la situación comunicativa y algunos aspectos lingüísticos para comprobar cómo la publicidad construye las identidades femeninas y masculinas a través de estereotipos diferentes. También se apuntan algunas repercusiones cognitivas y emotivas.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 47-60}, keywords = {lingüística aplicada}, keywords = {publicidad}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {identidad}, keywords = {diferencia de sexo}, title = {Els anuncis de la televisió : identitats femenines, identitats masculines}, author = {Guarro Picart, Beatriu and Pons, Lídia and Molina, Caterina}, }