@article{11162/118641, year = {2015}, url = {http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_11.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/118641}, abstract = {En el siglo XXI, la educación intercultural está viviendo un período de reflexión conceptual sobre su desarrollo como propuesta educativa inclusiva e innovadora para la mejora de la convivencia escolar. Así, el artículo pretende favorecer el debate y la reflexión pedagógica sobre los nuevos sentidos y orientaciones de la interculturalidad en la escuela actual. Para ello, se ofrece una mirada más holística, centrada en los procesos educativos interculturales y la educación personalizada como claves pedagógicas renovadas para aprender a convivir en la diversidad.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2015, n. 11, julio-diciembre ; p. 29-42}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {integración cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {relaciones intergrupales}, keywords = {integración escolar}, title = {Educación intercultural : reflexiones pedagógicas sobre convivencia, diversidad y didáctica}, author = {Leiva Olivencia, Juan José}, }