@misc{11162/118622, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/118622}, url = {http://unesdoc.unesco.org/images/0024/002440/244057e.pdf}, abstract = {El desarrollo del programa Capacidades para la Educación para Todos (CapEPT), puesto en marcha en 2003, ha contribuido al fortalecimiento de las capacidades nacionales de los países seleccionados para alcanzar los objetivos de la Educación para Todos (EPT) de manera sostenible. Hasta 2015, el programa ha proporcionado asistencia técnica a los países participantes en cuatro áreas temáticas: política sectorial y la planificación, la alfabetización, los maestros y la educación técnica y la formación profesional (FTP). El programa Capacidades para la Educación para Todos (CapEPT), se llevó a cabo en 28 países prioritarios en 2015. A través del enfoque de familia de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)-Instituto Internacional para el Fortalecimiento de Capacidades en África (IICBA), prestó apoyo técnico para siete países africanos de ejecución del componente de maestros en 2015: Burkina Faso, Burundi, Guinea, Lesotho, Malí, Níger y Uganda. El Instituto Internacional para el Fortalecimiento de Capacidades en África (IICBA) contribuye a la sección de los maestros a través de proporcionar capacitación a diversos niveles de las instituciones de formación del profesorado a los Ministerios.}, publisher = {[S. l.] : Unesco, 2016}, keywords = {país en desarrollo}, keywords = {acceso a la educación}, keywords = {alfabetización}, keywords = {política de la educación}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {formación técnica}, keywords = {programa de acción comunitario}, title = {Annual progress report 2015}, author = {}, }