@article{11162/11741, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11741}, url = {https://educar.uab.cat/article/view/v24-comellas}, abstract = {Los cambios del sistema educativo han generado la necesidad de dar apoyo al alumnado especialmente durante la etapa de Secundaria, a fin de poder guiarlo en múltiples situaciones como :formación, diversidad de intereses, variabilidad curricular, posibles dificultades, toma de decisiones, por lo que los modelos de orientación existentes han debido modificarse dando lugar a una acción tutorial más sistemática: PAT.Es necesario, por ello, dar ayuda al profesorado debido a la complejidad de la tarea.Se presenta un estudio en el que se pone de manifiesto la opinión de los implicados: tutores, padres y alumnado.}, booktitle = {Educar. 1999, vol. 24 ; p. 111-128}, keywords = {tutoría}, keywords = {profesor}, keywords = {formación profesional}, keywords = {toma de decisión}, title = {La tutoría en la ESO : estudio de su valoración en una población de Barcelona}, doi = {10.5565/rev/educar.340}, author = {Comellas Carbó, María Jesús}, }