@article{11162/116533, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/116533}, url = {http://www.ugr.es/local/recfpro/rev183COL6.pdf}, abstract = {Aunque el término patrimonio aparece como uno de los contenidos en los currículos de sistema educativo, su presencia y su enfoque metodológico no quedan patentes en la formación de los educadores. Así pues, se abre una brecha en torno a este ámbito y su enfoque educacional en la formación superior. Se muestra una de las distintas propuestas en torno a la educación patrimonial que se comienzan a emprender en el ámbito universitario. Se revisan y proponen las bases metodológicas del área, para posteriormente plantear la propuesta educativa, así como algunos de los resultados y conclusiones más reseñables.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 3 ; p. 293-317}, keywords = {patrimonio cultural}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {didáctica del museo}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Nuevos entornos en la formación superior : una propuesta de educación patrimonial en el museo}, author = {Gómez Redondo, Carmen}, }