@misc{11162/116488, year = {1995}, url = {http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110009e_Doc_EJ_nee_secundaria_e.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/116488}, abstract = {Este documento quiere aportar al profesorado aquella información más relevante sobre las características y necesidades genéricas que presentan algunos colectivos del alumnado, para facilitar la planificación e intervención en las diferentes situaciones educativas a partir de las pautas y estrategias que se presentan. La propuesta de organización de la respuesta educativa incluye criterios generales para la individualización del proceso educativo y un modelo para la definición del currículo del grupo.}, abstract = {Dokumentu honek hainbat ikasle taldek agertzen dituen ezaugarri eta beharrizan orokorrei buruzko informazioa eskaini nahi dio irakaslegoari, bertan aurkezten diren jarraipen eta estrategiak egoera ezberdinetan irakaslegoaren eskuharmena planteatzerakoan abiapuntu gerta daitezkelakoan. Hezkuntza-erantzuna antolatzeko proposamenak barnean dauka hezkuntza-prozesua indibidualizatzeko irizpide orokorrak, bai eta taldearen curriculuma definitzeko eredu bat ere.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1995}, keywords = {integración escolar}, keywords = {integración social}, keywords = {metodología}, keywords = {superdotado}, keywords = {características individuales}, keywords = {educación especial}, title = {Hezkuntza-premia bereziak Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzan}, author = {Arregi Martínez, Amaia and Ugariza Ozerin, José Ramón and Lobato Fraile, María José and Carlos García, Ángel de}, }