@article{11162/116028, year = {2015}, url = {http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/1795/1123}, url = {http://hdl.handle.net/11162/116028}, abstract = {Se describen las anomalías metodológicas más frecuentes que aparecen en la enseñanza secundaria cuando trata los conceptos de la morfología (o flexión o accidentes gramaticales). Después de exponer que tienen en común las dos maneras de expresarlos, el trabajo muestra que los manuales actuales contienen dos ideas de la morfología diferentes e incompatibles entre ellas: la tradicional y aquella en la que el morfema (unidad significativa) implica toda la lingüística excepto el fonema (unidad no significativa)}, booktitle = {Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2015, vol. 22, núm. 1 ; p. 168-189}, keywords = {morfología}, keywords = {didáctica}, title = {La morfologia i els seus conceptes en l'ensenyament secundari : tractaments habituals}, author = {Saragossà Alba, Abelard}, }