@article{11162/115581, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/115581}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/22}, abstract = {Se presentan algunas de las situaciones actuales del sistema educativo, especialmente relacionadas con la evaluación, que ponen de manifiesto la importancia de diseñar adecuadamente este elemento curricular para que contribuya a la mejora de la calidad educativa, sin limitar ni condicionar sus procesos internos. Se realiza una propuesta para su incorporación a una nueva ley de educación, consensuada, en la que se determina que deben ser evaluados tanto la administración educativa, como los centros docentes y los aprendizajes del alumnado, comentando los contenidos en estos tres grandes ámbitos y realizando algunas observaciones en cuanto al enfoque que deberían seguir.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2015, n. 23, junio ; 12 p.}, keywords = {evaluación}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {administración educativa}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {legislación educativa}, title = {El modelo de evaluación en una ley de consenso}, doi = {10.23824/ase.v0i23.22}, author = {Casanova Rodríguez, María Antonia}, }