@article{11162/115269, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/115269}, abstract = {Este estudio se desarrolla en el contexto de la investigación sobre la subjetividad de los estudiantes ante el nuevo paradigma de aprendizaje universitario. Se presenta una experiencia de aplicación de la metodología Q, para la indagación en el punto de vista individual y común del alumnado, en cuanto a su cultura de aprendizaje, y si esta está en consonancia con el cambio propuesto por Bolonia. Se comprueba la viabilidad de la aplicación de esta metodología mediante imágenes de aprendizaje e investigación educativa, aportadas por los propios participantes: 115 estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación.}, booktitle = {Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2015, n. 83(29.2), agosto ; p. 45-60}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {Europa}, keywords = {método de investigación}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {formación del concepto}, title = {Análisis de la conceptualización del aprendizaje del alumnado de Grados en Educación : una aplicación de la metodología Q}, author = {Olmedo Moreno, Eva María and Expósito López, Jorge}, }