@article{11162/115067, year = {2014}, url = {http://www.um.es/ead/red/42/faraon.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/115067}, abstract = {Se trata la evolución del uso de las tecnologías de la información en la docencia, para tras revisar las peculiaridades del mundo digital y las curvas que lo caracterizan, plantear algunas de las técnicas y metodologías que protagonizarán la docencia universitaria en los próximos años. Se pretende dar una visión panorámica y establecer un marco que dé sentido a las distintas tecnologías utilizadas en el aula, para que sirva de guía tanto a los profesores como a los directivos universitarios.}, booktitle = {RED. Revista de educación a distancia. 2014, n. 42, septiembre ; 12 p.}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {telemática}, keywords = {educación abierta}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Campus virtuales: de gestores de contenidos a gestores de metodologías}, author = {Llorens Largo, Faraón}, }