@misc{11162/1150, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/1150}, abstract = {Manual en el que se recogen los objetivos y se desarrollan los contenidos expresados en el certificado de profesionalidad del formador ocupacional establecido por RD 1646/1997, de 31 de octubre, perteneciente a la familia profesional de docencia e investigación y que contiene las unidades de competencia que conforman su perfil, sus contenidos mínimos y las especificaciones necesarias para el desarrollo de la acción. El manual se organiza en torno a nueve módulos formativos que incluyen objetivos, contenidos, evaluación y textos para la reflexión. Los módulos son: el plan de formación, la interacción didáctica, la programación del proceso de enseñanza-aprendizaje, estrategias de aprendizaje autónomo, estrategias de orientación, seguimiento formativo, diseño de pruebas de evaluación del aprendizaje, evaluación de las acciones formativas e innovación y actualización docente.}, publisher = {Murcia : Nausícaä, 2004}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {formación continua}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Manual del formador ocupacional}, author = {Rubio Sánchez, Juan Antonio}, }