@article{11162/114908, year = {2015}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1444315963.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/114908}, abstract = {Se presentan los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto ¿Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora¿ (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Centrados aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (3), n. 52, abril ; p. 83-96}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {formación inicial}, keywords = {Cataluña}, title = {Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña}, author = {Ornellas, Adriana and Fraga Colman, Leticia and Domingo Peñafiel, Laura}, }