@article{11162/114725, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/114725}, url = {https://educar.uab.cat/article/view/v38-martinez}, abstract = {Se pretende conocer el grado de formación en medios convencionales, audiovisuales y tecnológicos que poseen los agentes que intervienen en el prácticum de magisterio, a saber, supervisores, maestros-tutores y estudiantes de magisterio; así como si esta varía en función de una serie de variables tales como la titularidad del centro educativo, la experiencia en el campo de las prácticas y la especialidad de magisterio en la que se están formando. De los resultados procedentes tanto del tratamiento estadístico aplicado a los datos que han sido recogidos mediante un cuestionario elaborado a tal fin, como de las entrevistas recogidas y analizadas, se puede deducir que la mayor formación se centra en los medios audiovisuales.}, booktitle = {Educar. 2006, vol. 38 ; p. 227-239}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {tipo de formación}, keywords = {profesor en prácticas}, title = {La formación de los agentes intervinientes en el Prácticum de Magisterio en Medios y Recursos Educativos}, doi = {10.5565/rev/educar.176}, author = {Martínez Serrano, María del Carmen}, }