@article{11162/114246, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/114246}, url = {https://educar.uab.cat/article/view/v48-n2-marin-cabero-barroso}, abstract = {La incorporación de las TIC a las aulas universitarias va aumentando su presencia, debido, principalmente, a la versatilidad y la facilidad de uso de las herramientas 2.0, lo cual supone ser vistas y entendidas dentro de las nuevas metodologías docentes como un recurso más. Junto a ello, la evaluación de los conocimientos y de las competencias adquiridas es el eje sobre el que gira el nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje que la implantación del EEES está presentando. El objetivo principal es hacer una propuesta de evaluación a través de rúbricas de la formación tecnológica que los docentes adquieren a través de un entorno personal de aprendizaje creado para tal efecto.}, booktitle = {Educar. 2012, vol. 48, n. 2 ; p. 347-364}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {evaluación}, keywords = {universidad}, title = {La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario : la propuesta del proyecto DIPRO 2.0}, doi = {10.5565/rev/educar.29}, author = {Marín Díaz, Verónica and Cabero Almenara, Julio and Barroso Osuna, Julio Manuel}, }