@article{11162/11397, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11397}, abstract = {En el artículo reflexiona sobre las dificultades que tienen los alumnos entre 12-16 años, en la etapa de enseñanza obligatoria en el dominio de los signos de puntuación, y hace propuestas para diseñar y escoger actividades que permitan el aprendizaje y uso adecuado. Los alumnos de ESO, tanto en el primer ciclo, han recibido información sobre el uso de cada signo. Conocen la función, pero demuestran a menudo falta de dominio práctico, que se refleja especialmente en la absencia o abuso de algunos signo, y en general, en un uso irregular. Se proponen actividades variadas para distintos niveles.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.20, enero-marzo ; p. 76-87}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {gramática}, keywords = {ortografía}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {escritura}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {ejercicio escrito}, title = {Ensenyar a puntuar a l'ESO : suggeriments des de la pràctica}, author = {Sanz Pinyol, Glòria}, }