@article{11162/11386, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11386}, abstract = {En este artículo se presenta el análisis de los errores de puntuación realizado sobre un corpus formado a partir de exámenes de Selectividad. El estudio de los errores de puntuación que los estudiantes hacen en los escritos académicos que producen permite averiguar cuales son y en qué grado consiguen este tipo de errores.Estos datos permiten reflexionar sobre las representaciones que tienen los estudiantes sobre la puntuación, a la vez que permite hacerlo sobre la propia naturaleza de la puntuación. Desde este conocimiento es posible establecer una imagen más fiel de las carencias que presentan los estudiantes y de cómo se puede orientar la práctica educativa para erradicar estos errores de sus escritos.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.20, enero-marzo ; p. 43-56}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {gramática}, keywords = {ortografía}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {análisis cualitativo}, title = {L'anàlisi dels errors de puntuació}, author = {Pujols, Mario}, }